Saturday, March 21, 2009

El troyano mexicano


La comunidad mexicana en la parte este en Los Angeles tienen un nuevo héroe, Mark Sánchez. El quarterback de la Universidad del Sur de California ha inspirado a todos los jóvenes hispanos. A pesar de las estrellas hispanas que juega para los Dodgers, Sánchez es una inspiración con quien pueden entenderse los jóvenes hispanos. Él es un mexicano de tercera generación, cuyos abuelos egresaron a Los Angeles según ESPN Deportes. Siempre ha tenido orgullo de sus raíces hispanas aunque él vivía en una comunidad con menos población hispana. Durante los partidos, Sánchez usa un protector bucal con la bandera mexicana para mostrar su amor para la herencia mexicana. Sin embargo algunos piensen que él no tiene respeto a los Estados Unidos y ha recibido unas cartas anónimas que dicen cosas desagradables. A pesar de todo Sánchez dice que antes de nada él está orgullo de ser estadounidense y tiene mucho apoyo de los latinos y de los fanáticos de USC. Juega para todos que apoyan USC, latinos y americanos. Sánchez fue muy impresionante en el Partido de Las Rosas y se nombró el mejor jugador del partido. También Sánchez jugará al fútbol americano profesional en el NFL, el primer mexicano profesional en los últimos años.

3 comments:

  1. Esta historia es muy interesante. No se que los mexicanos en el fútbol americano profesional esta raro. Me parece que los deportes son emblemático en muchas culturas y también entre culturas diferentes.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Creo que es bien chevre que los deportes del E.E.U.U. en general son el hogar de muchos atletas de nacionalidades diferentes. Hay muchos latinos en béisbol también. Es fantástico que los atletas de nacionalidades diferentes pueden trabajar ajuntos con tan éxito.

    ReplyDelete